Hermandad del Rocío de Lebrija


Estimado Hermano y devoto de la santísima Virgen del Rocío.

Por la presente, informarte del programa de actos que nuestra Hdad llevara a cabo durante el próximo mes.

Sábado 11 de Febrero

Se celebrará la XLI CENA ROCIERA, que tendrá lugar el Salón Diego Del Ojo a partir de las 21:30 horas. Con la garantía de Celebraciones Tienda Nueva.

Los cubiertos se pueden reservar desde hoy hasta el jueves dia 9 en la Venta Luis Rey al precio de 37 € /cubierto con 3 horas de barra libre.

Sábado 18 de Febrero

Asamblea Comarcal de los Caminos de Sevilla. Que tendrá lugar en el salón de Celebraciones LUMA.

En la que participaran más de 80 hermandades rocieras. A las cuales desde aquí queremos darle las gracias por su apoyo y confianza.

Puente del 28 de Febrero

Un año más disfrutaremos en la Aldea almonteña de este puente en la Casa Hdad de Córdoba, con alojamiento y comida desde el viernes noche al martes tarde.

Para más información ponerse en contacto con Jacobo en el Tf: 619 318 315

Martes 28 de Febrero

Como cada año nuestra Hermandad fletará varios autobuses desde Lebrija al Rocío ida y vuelta.

Con el fin de asistir a nuestra misa de peregrinación que será el mismo martes a las 12:00 h. Este año la junta de gobierno ha decido no poner la tradicional comida y en su lugar bajar el precio de los Autobuses, así como gratificar con una consumición de bebida a los que adquieran su billete en los autobuses puestos por nuestra Hdad.

Por ellos BILLETE IDA IDA Y VUELTA AL ROCÍO MAS CONSUMICIÓN = 10€ VENTA DE BILLETE EN EL BAR MIANO 

Esperando contar con tu presencia, aprovechamos esta oportunidad para enviarte un saludo y que la Virgen del Rocío te colme a ti y a los tuyos de toda clase de bendiciones.