Hdad. del Rocío de Cerro del Águila


Agenda de la Hermandad.

VIVE LA NAVIDAD EN EL CERRO.

De nuevo, este año el Distrito Cerro Amate apuesta fuerte por que los padres y niños del Cerro del Águila disfruten de unos días en los que la alegría, la convivencia y la vecindad vuelvan al barrio que siempre fue, nuestro Cerro del Águila.

La cita dará comienzo el próximo 17 de Diciembre, a partir de las 10:30 h. en la Casa Hermandad del Rocío del Cerro del Águila (C/ Ntra. Sra. de los Dolores, n° 42)

Una comitiva discurrirá por nuestro barrio, formada por beduinos a caballo, a pie, y carros tirados por tracción animal, uno de los cuales portará al Cartero Real.

La Agrupación Musical "Santa Cecilia" acompañará el cortejo llenando las calles del Cerro de sones navideños al paso de la comitiva.

Una vez finalizado el recorrido, el Cartero Real bajará de su carro y subirá a atender las peticiones de los mas pequeños en el Escenario Real habilitado a tal efecto.

A continuación la fiesta continuará dando paso a la IV Zambomba Flamenca que organiza igualmente el Ayto de Sevilla, a través del Distrito Cerro Amate con colaboración de nuestra corporación.

Esperamos que sea de vuestro agrado y consigamos todo un éxito de participación al igual que en las ediciones anteriores.