Hermandad del Rocío de Isla Cristina


¡ Gran éxito del potaje rociero!

Con las primeras horas de un día que había amanecido espléndido, las Hermanas Mayores de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina comenzaron a organizar y preparar para que todo estuviera a punto en la Casa Hermandad y la Plazoleta San Francisco para recibir a la gran cantidad de hermanos, hermanas y pueblo en general que comenzaron a acercarse desde la una de la tarde para disfrutar de un ambiente festivo con el Potaje Rociero.

Y así ha sido esta impresionante convocatoria que ha hecho, sin duda, historia en nuestra Hermandad, gracias al esfuerzo y cariño que tanto Ana como Esperanza han puesto en toda la preparación. Una fiesta que se prolongó hasta ya entrada la noche y que contó con la actuación del Grupo Cuatro Cuarenta que hicieron las delicias de todos los que querían vivir ese ratito de Rocío.

Desde estas páginas, la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere hacer pública su felicitación a las Hermanas Mayores por la buena organización y alegría que se vivió durante todo el día y que llenó de magia cada rincón de esa hermosa plazoleta y de la Casa Hermandad.