Hermandad de las Tres Caida de Sevilla


Triduo Extraordinario y Santa Misa Estacional en acción de gracias

Durante los próximos días 23, 24 y 25 de noviembre, a las 20.30 horas y en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana celebrará un Solemne Triduo Extraordinario en honor del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y de Nuestra Señora de la Esperanza con motivo del IV Centenario de la Fusión de ambas Hermandades.

El día 23 ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro, Párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz, Delegado Diocesano de Catequesis y Canónigo de la S.I.C.

El día 24 ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. N. H. D. Adrián Sanabria Mejido, Pbro, Delegado Diocesano para la Nueva Evangelización y Misionero de la Misericordia, por designación de S.S. el Papa Francisco.

El día 25 ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. N. H. D. Eduardo Martín Clemens, Párroco de Santa Cruz y Canónigo de la S.I.C.

El sábado 26, a las 20.00h, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla, presidirá la Santa Misa Estacional en acción de gracias. Intervendrá musicalmente el Coro de Cámara Santa Cecilia.


Informa la web de la Hermandad.
Montaje de Rociero y Cofrade