Hdad. del Rocío de Villamanrique de la C.


I Peregrinación el Grupo Joven de la Hermandad

Durante la pasada Santa Misa Pontifical celebrada el día 23 de Septiembre de 2016, el Excmo. Cardenal D. Carlos Amigo Vallejo bendijo el estandarte que representará a partir de ahora al Grupo Joven de la Hermandad.

Se trata de un banderín bordado en oro sobre terciopelo rojo que contiene una preciosa pintura de nuestro Pastorcito Divino manriqueño. La confección ha sido realizada por el hermano D. Rosendo Antonio Jiménez Pérez y la pintura ha sido realizada y donada por el hermano D. José Diego Díaz Colchero.

Por este motivo, el próximo sábado día 1 de Octubre de 2016, los chicos y chicas de nuestro Grupo Joven realizarán su primera Peregrinación oficial andando hasta la aldea del Rocío portando su recién estrenado banderín para una vez allí, mostrárselo a la Santísima Virgen del Rocío.

Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad, deseamos que nuestro querido Grupo Joven disfruten en su camino hasta las plantas de la Blanca Paloma y nuestra Madre, la Reina de las marismas, les colme de bendiciones en su peregrinar diario.



¡Viva Nuestra Madre del Rocío!
Informa la Hermandad.