Mater Misericordiae en Antequera


Comunicado de Prensa

Jóvenes cofrades emprende la celebración de un Besamanos Magno que contara con el apoyo de todas las Hermandades de la ciudad.

La agrupación de Hermandades y cofradías de la Ciudad de Antequera, a estancia e iniciativa de las distintas representaciones juveniles de las distintas Cofradías, de la ciudad organizan un Besamano Magno el próximo 22 de octubre con motivo de la clausura del año Jubilar de la Misericordia.

Este Mater Misericordiae contará con la participación de todas las Hermandades y Cofradías cuyas Sagradas Imágenes Marianas estarán expuesta en Besamanos en sus sedes Canónicas. El horario sera de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los asistentes podrán visitar las incomparables Iglesias de Antequera y realizar el Piadoso Besamano de la Virgen en sus diferentes advocaciones. 

El día siguiente 23 de octubre a las 12:00 horas en la Colegial Iglesia de San Sebastián Templo Jubilar de la Misericordia  se celebrara la Solemne Eucaristia de Accion de Gracias. Ésta jornada estará integrada dentro de la campaña promovida por el Obispo de Málaga "Calor y Cafe", los donativos recibidos se destinara a esta acción solidaria.