Hdad. de la Virgen de la Cabeza de Ronda


ÚLTIMOS CULTOS DE VERANO

Como cada año, durante el mes de agosto celebraremos los actos y cultos centrales en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza.

VIA LUCIS y VIGILIA DE LA ASUNCIÓN:

Tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 22:00 horas, nos concentraremos en los pinos para iniciar el Vía Lucis con nuestro Simpecado por la cuesta que lleva a la Ermita. 

Una vez finalice, comenzará la Santa Eucaristía en las Cuevas de San Antón; celebra el Rvdo. D. Juan Francisco Cardaldas, párroco de Santa Cecilia, Padre Jesús y Socorro.

 Al finalizar dará comienzo la "Noche de Vela" donde disfrutaremos de un ágape en convivencia donde todos, como todos los años, aportamos algo para compartir. 

(El sábado 13 NO hay misa)

La última misa sabatina tendrá lugar el sábado 20 de agosto a las 21:00 h. Celebra el Rvdo. D. Jose Luis Pastor, Arcipreste de Ronda y Serranía.

TRASLADO de nuestra Sagrada Titular será el sábado 27 de agosto a las 19:00 h. desde su Ermita hasta Santa María la Mayor. 

Este año por primera vez, la Virgen permanecerá en devoto BESAMANOS DE ACCIÓN DE GRACIAS, el domingo 28 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 h. y de 14:00 a 17:00 h. en su altar de Santa María la Mayor. 

Animamos a todos los hermanos y devotos a participar de los Cultos citados, portando la medalla de nuestra Corporación. Gracias. 

LA JUNTA DE GOBIERNO