Hermandad del Rocío de Sevilla Sur


:::CULTOS::: 

Estimados Hermanos, 

La sección de Hermandades de Gloria del Consejo General de Hermandades y Cofradías, como viene siendo costumbre, organiza un homenaje a los Hermanos Mayores salientes. 

Dicho acto tendrá lugar el próximo día 3 de Junio en la Hermandad de Los Negritos, donde se celebrará una eucaristía a las 20:30 horas. 

A su terminación se desarrollará un acto de convivencia en el patio de la citada corporación con su correspondiente Catering. 

El precio de la invitación para la convivencia es de 20€ por persona. Todo aquel hermano, familiar, amigo, etc, que quiera acompañar en este acto a nuestro anterior Hermano Mayor, Jose Manuel Borrego Gómez, debe comunicarlo a la secretaria de nuestra hermandad a través del email secretaria@sevillasur.es antes del día 31 de Mayo. 


::CULTOS::: 

Estimados Hermanos, Se comunica que el sábado 4 de junio a las 20:30 horas, en nuestra Parroquia de San Juan de Ávila, celebraremos SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS de nuestra Hermandad tras la Romería. Nos acompañara el Coro de nuestra Hermandad, posteriormente se abrirá el bar de la Hdad.

:::OBRAS ASISTENCIALES::: 

Estimados Hermanos, 

Se SOLICITA COLABORACIÓN para la BOLSA DE CARIDAD DE LA HERMANDAD, el economato está muy por debajo de su existencias, si puedes donar leche, aceite o legumbres ( garbanzos, judias, lentejas, arroz), para ayudar a los más necesitados, las donaciones se recogerá antes de la Misa de Acción de Gracias que celebraremos el sábado próximo. 

COLABORA

Saludos
¡Viva la Virgen del Rocío!