Hermandad del Rocío de Sevilla Sur


Agenda de la Hermandad

CULTOS

Estimados Hermanos, Se comunica que el viernes 22 de abril, Onomástica de Santa María Egipciaca Penitente, se celebrará nuestro tradicional Rosario semanal en nuestra Parroquia, el Culto dará Comienzo a las 20:00 horas

ACTOS

Estimados Hermanos, Se comunica que el sábado día 23 a partir de las 13:30 y el Domingo 24 después del Pregón, tendrá lugar la CRUZ DE MAYO de Nuestra Hermandad, el sitio sera en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes. Se necesita colaboración para el montaje que se efectuará el viernes después del Rosario.

Se comunica

Domingo 24 de abril, Nuestro Hermano D. Pablo Lozano Jimenez, tendrá el honor de Exaltar el XXX Pregón Rociero de Ntra Hdad, dicho acto se celebrará a las 13:00 horas en Nuestra Parroquia de San Juan de Ávila.

Se solicita COLABORACIÓN para la preparación de la Carriola de la Hermandad el sábado por la mañana, si puedes ponte en contacto con la hdad, igualmente se solicita ayuda para la limpieza de la Carreta y montajes de los cultos, si puedes echar una mano ponte en contacto con Priostía. Gracias la Hermandad es de todos. 


Os esperamos. 

Saludos 

¡Viva la Virgen del Rocío!