Hermandad del Rocío de Bruselas


Rezo del Santo Rosario, Misa Rociera y Cena Benéfica 

Queridos hermanos y amigos:

Tal y como anuncia el cartel adjunto, el próximo 12 de marzo tendrá lugar nuestra Sabatina mensual, en la que nuestro estupendo coro amenizará como todos los meses la Misa.

Le seguirá nuestra tradicional cena benéfica y en esta ocasión los beneficios que se obtengan de la cena y bar rociero serán donados en su totalidad a la FNRS (Fonds de la Research Scientifique) por mediación de Télévie para la investigación del cáncer y la leucemia en niños y adultos (http://www.fnrs.be/en/index.php/sponsorship-prizes/the-televie-campaign). Es un bonito proyecto y creemos que la Hermandad y todos debemos aportar nuestro granito de arena a este tipo de investigación tan importante.

Durante toda la noche se venderán artículos de Télévie tales como caramelos, chocolatinas, bolígrafos, CDs… y también el beneficio se donará a la FNRS,

Y después… fiesta hasta que el cuerpo aguante, con buen ambiente, música, y las copas de nuestro bar rociero.

Como siempre, os recordamos que es necesario reservar, pues el aforo de la sala es limitado a 100 personas y queremos atenderos a todos como os merecéis.

¿Os lo vais a perder?????

Todo esto sin olvidar que a las 19:00 horas en la Capilla pequeña del piso de abajo del Hogar Europeo se rezará el Santo Rosario. Gracias a los que vinisteis el mes pasado.


Os esperamos!