Hdad. del Rocío de Villamanrique de la C.


 I Convivencia Rociera.

Este evento tendrá lugar el próximo sábado día 12 de Marzo de 2016 y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Villamanrique, Viajes El Corte Inglés y Paraíso de Doñana.

La Convivencia comenzará a las 10:30 h. de la mañana en el Vado del Quema, frente al monumento de la Virgen del Rocío como punto de encuentro. 

Seguidamente, se continuará el camino hacia el pueblo de Villamanrique, donde se parará en la Iglesia Santa María Magdalena para rezarle al bendito Simpecado de 1766 sobre las 12:00h. 

Proseguiremos hasta el monumento de la Virgen del Rocío situado en la Dehesa Boyal y sobre las 14:00h. de la tarde, sestearemos en un recinto preparado para la convivencia en la misma Dehesa Boyal. 

La hora de finalización será las 19:30h. de la tarde.

Las personas interesadas en participar en dicha convivencia podrán hacerlo tanto a pie, como a caballo, en coche de caballo o en carreta.

No obstante, una persona encargada de cada reunión deberá rellenar una de las inscripciones aportadas para ello en los siguientes comercios locales: Pub Gallego's, Bodeguita Doñana y Bar Tomás, antes del próximo lunes 7 de marzo, y así reservar un espacio para su reunión, participando bajo su propia responsabilidad.

Cada reunión deberá tener un mínimo de 10 personas. 

El donativo voluntario por persona será de 5€ para la Hermandad. 

Las personas inscritas podrán retirar las credenciales para el acceso a la zona del sesteo el próximo jueves 10 de marzo de 2016 a las 20:00h. de la tarde en la Casa-Hdad-Museo, sita en C/ Santiago, 25 de Villamanrique de la Condesa.

Será una experiencia para vivirla en Hermandad.

Para cualquier duda o consulta, podrán comunicarse con cualquier miembro de Junta de Gobierno o a través del email de la hermandad.