Hermandad del Rocío de Vélez-Málaga



La Junta de Gobierno de la Hermandad; comunica a sus Hermanos, a los rocieros veleños, y a la ciudadanía de Vélez en general, que el próximo sábado 6 de febrero, desde las 13:00 horas, en el Real Monasterio de Ntra. Sra. de Gracia (Antiguo convento de Las Claras) de nuestra ciudad, tendrá lugar la celebración la Primera Fiesta de la Luz, Candelaria de Vélez-Málaga.

Desde la Hermandad hemos concebido esta fiesta como una jornada de convivencia entre hermanos rocieros y simpatizantes, haciéndola extensiva a toda la ciudadanía. Pretendemos compartir un día de fiesta con comida, bebida, cante y baile, todo ello en honor a nuestra Sagrada Titular, La Virgen de El Rocío, como preludio de nuestra Romería que ya se acerca.

Tras el almuerzo en éste lugar único vamos a tener la oportunidad de contar con un amplio grupo de artistas que se han ofrecido a regalarnos un poco de su arte. Hay bailaoras y bailaores, cantaoras y cantaores, guitarristas, percusionistas, grupos flamencos, etc. Todos ellos de sobra conocidos.