Hermandad del Rocío de Segovia


Por otra parte la Hermandad de Ntra, Sra, del Rocío ha abierto el plazo de inscripción para la próxima Romería del Rocío. Como el año pasado, hemos preparado dos paquetes en función de los días a los que quieras o puedas asistir. 

OPCIÓN A Romería con camino.

Puedes alojarte en la casa de Hermandad desde el sábado 7 de mayo. El miércoles 11 salimos desde Huevar del Aljarafe para hacer el camino con nuestra Hdad. madrina. Pasaremos por Pilas, haremos la Presentación en Villamanrique, haremos el camino por la Raya Real, dormiremos en Palacio para llegar el viernes a la Aldea del Rocío tras pasar el puente del Ajolí. El camino lo haremos en una carriola acondicionada para disfrutar de esos días. Llevaremos también un cocinero que nos atenderá en todo momento. Tras llegar a la Aldea nos volveremos a alojar en la casa de Hermandad para participar en todos los actos de la Romería. 

El precio de esta opción es de 650-700€ (dependiendo del número de peregrinos).

 La cierre de la casa se hará el martes 17 tras el desayuno. 

OPCIÓN B Sólo Romería 

La entrada en la casa se realizaría el viernes 13. Junto a los peregrinos que han realizado el camino participaremos en todos los actos del Rocio 2016. Seguiremos contando con personal de servicio para que nos tenga atendidos perfectamente y sólo tengamos que preocuparnos de disfrutar de la Romería. 

Esta segunda opción tiene un coste de 450-500€. 

La salida se podrá hacer igualmente el martes 17 tras el desayuno. 

INFORMACIÓN Y RESERVAS.- 667346436 PLAZAS LIMITADAS