Hermandad del Rocío de Moguer


Concurso fotográfico para el cartel anunciador de la Romería del Rocío de 2016

La Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer, convoca CONCURSO de FOTOGRAFÍAS para la elección del Cartel anunciador de la Romería del Rocío de 2016, ajustándose a las siguientes BASES:

1 Podrán participar cuantas personas, mayores de edad, lo deseen.

2 El tema exclusivo de este concurso es "Cartel Romería del Rocío 2016"

3 Las Fotografías se enviaran en archivos digitales en formato JPEG, con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada y con 4mb de tamaño mínimo, admitiéndose el formato panorámico y cualquier técnica fotográfica a excepción de fotomontajes.

4 Los archivos fotográficos se limitaran a CINCO OBRAS como máximo por autor. La forma de presentación de las fotografías se podrá realizar de las siguientes dos opciones:

a) Mediante correo electrónico a:
info@hdadrociomoguer.com

b) O bien, mediante soporte físico en CD, que será entregado o enviado a la siguiente dirección: Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moguer. Plaza de la Iglesia s/n C.P. 21800 Moguer (Huelva).

Cada archivo enviado seguirá esta nomenclatura: DNI del autor.1.jpeg DNI del autor.2.jpeg, etc. Se adjuntará otro archivo en formato Word, donde se incluirán los datos del autor: Nombre, apellidos, dirección completa, DNI, teléfono y correo electrónico, detallando un título para cada fotografía presentada.

El participante reconoce ser el autor de las fotografías enviadas y poseer plenamente todos los derechos de autor sobre cada obra. Las fotografías presentadas no se habrán premiado en este u otros concursos.

5 El plazo de recepción finalizará a las 24 horas del día 26 de Febrero de 2016.

6 Se establecerá un solo ganador y el premio consistirá en la publicación de la fotografía y reconocimiento del mismo.

7 El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, Mayordomos de la Romería 2016, amén de alguien cualificado en técnica fotográficas.

8 El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto.

9 La obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad, reservándose todos los derechos sobre la misma.

10 El hecho de participar en esta convocatoria, lleva consigo la aceptación de las presentes bases.

11 Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases, será resuelto por el jurado.