Hdad. del Rocío de Jerez de la Frontera



Queridos Hermanos:

D. ÁNGEL LUIS RODRÍGUEZ AGUILOCHO ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Rocío de Jerez de la Frontera como Pregonero de la Romería 2016, acto que tendrá lugar D.m. el próximo día 15 de abril de 2016 en la Real Bodega de la Concha de González-Byass.

Nacido en Jerez el 28 de Septiembre de 1974, hermano de la Hermandad del Rocío de Jerez desde 2007 y miembro de la Peña “El Sopetón” desde su fundación, Ángel Rodríguez Aguilocho desarrolla actualmente su vida profesional en una entidad bancaria en Zaragoza.

Reconocido cofrade de nuestra ciudad, hermano de la Soledad y del Santo Crucifijo de la Salud, pertenece también al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades ostentando el cargo de Vice-Tesorero.

Ángel ha colaborado en varios medios a través de numerosos artículos, destacando también su acreditada experiencia en los atriles. Cuenta en su haber con el Pregón de las Glorias de María, la Ofrenda lasaliana a la Virgen de la Estrella, o más recientemente el Pregón del 450 aniversario de su hermandad de la Soledad.

La presentación del pregonero ante los medios tendrá lugar el próximo 26 de Febrero a las 21:00 horas en la Casa de la Hermandad del Rocío de Jerez.


La Junta de Gobierno.