Hdad. Matriz del Rocío de Almonte


III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CON MÓVIL “ESTAMPAS NAVIDEÑAS”

Ya está en marcha el Concurso de Fotografía con móvil que organiza la Hermandad Matriz, desde su delegación de juventud. Si estás en Secundaria, anímate y participa! Estas son las bases:

1. Se establece una modalidad (1º, 2º y 3º clasificado).

2. Cada participante podrá realizar dos fotografías hechas con el teléfono móvil, además debe ser únicas, propias, originales y responder a la temática propuesta. Todas las fotografías presentadas tendrán obligatoriamente un título y datos personales del autor, curso e instituto al que pertenece, teléfono del padre/madre o tutor y enviarlas al correo electrónico siguiente gema@hermandadmatrizrocio.org siendo su plazo límite para la entrega el 30 de Noviembre hasta las 24 horas. Toda fotografía que no llegue a su fecha será descalificada automáticamente.

3. El jurado seleccionará al ganador y a los dos finalistas del concurso de fotografía móvil. En la reunión final del jurado, se decidirá quiénes son los ganadores y los finalistas, atendiendo a los criterios artísticos y a las votaciones que emita cada miembro del jurado. Las deliberaciones y las votaciones del jurado son secretas, solo se publicarán los finalistas y los ganadores.

4. La organización se reserva el derecho de admisión para aquellos casos en los que considere que las características de los trabajos presentados no se ajustan a la temática, que no son originales o que se consideren inadecuadas.

Una fotografía podrá ser rechazada por alguno de estos motivos:
- Se ha superado el número máximo de fotos admitidas, en este caso se dejan para el concurso las dos más recientes de las presentadas.
- La fotografía no se ajusta a la temática propuesta.
- No se aporta la documentación exigida.
- El trabajo no es original o está cuestionada su autoría.
- Es rechazada por alguno de los miembros del jurado por considerarla inadecuada.

5. Los trabajos presentados serán expuestos en la casa de la Hermandad. Los tres finalistas cederán a la Hermandad Matriz los derechos de reproducción, exhibición, comunicación pública y/o transformación de los trabajos finalistas de forma indefinida y no exclusiva.

La entrega de premios del concurso se celebrará en nuestra Casa Hermandad, el día 11 de Diciembre a las 17 horas.