Hermandad del Rocío de Vélez-Málaga


PROCESO ELECTORAL

Desde la Secretaría de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Vélez-Málaga se comunica e informa a sus Hermanos, que siguiendo las reglas estatutarias se ha abierto el proceso electoral que concluirá con la convocatoria de Cabildo General de Elecciones el próximo 3 de diciembre (D.m.).

Para ello, hasta el próximo 3 de noviembre está expuesto el Censo Electoral de la Hermandad en el tablón de anuncios de la Iglesia de San Juan y de nuestra Sede Social, para su examen y presentación de impugnaciones por los errores que pudiera ver.

Igualmente se informa que hasta el próximo jueves 12 de noviembre se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas que han de estar compuestas al menos por los siguientes cargos: Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Fiscal, Tesorero y Mayordomo; debiendo estar avalada por un mínimo de treinta hermanos de pleno derecho. La presentación de las candidaturas puede realizarse en el Despacho Parroquial de San Juan Bautista o contactando con el Secretario.