Hermandad del Rocío de Almería

Peregrinación Extraordinaria de nuestra Hermandad 2015

Nuestra corporación peregrinará extraordinariamente a la Aldea del Rocío el próximo fin de semana del 13, 14 y 15 de noviembre.

El autocar ( o autocares) que pondrá nuestra hermandad saldrá el viernes, 13 de noviembre, a las 16:00 horas desde el Colegio de La Salle para llegar a la Aldea sobre las 23:00 horas.

El sábado, 14 de noviembre, a las 12:00 horas celebraremos la Eucaristía en la Iglesia de la Misericordia de Sevilla. La misma se realizará en honor a la Santísima Virgen del Mar, réplica de nuestra Patrona que se venera en dicho templo. La Santa Misa será cantada por el Coro de nuestra hermandad.

Por la tarde participaremos en el Rosario de hermandades junto al resto de corporaciones que peregrinan a la Aldea este fin de semana. Nos congratula, desde estas líneas, anunciarles que por primera vez, acompañaremos a nuestros hermanos de Hermandad del Rocío de Garrucha en su Peregrinación Extraordinaria, la cual tendrá lugar en la tarde de este sábado. Será un momento bonito, especial y único al coincidir las dos únicas hermandades rocieras de nuestra provincia en la Aldea durante el mismo fin de semana.

El domingo a las 10:00 horas celebraremos la Santa Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Partiremos en procesión con nuestro Simpecado desde nuestra Casa de Hermandad en la Aldea a las 09:00 horas. Tras la celebración de la Eucaristía, que será oficiada por nuestro Director Espiritual, D. Esteban Belmonte, celebraremos la tradicional convivencia en nuestra Casa de Hermandad. Después de esto, sobre las 16:00 horas, partirá el autocar (o autocares) de vuelta hacia Almería.

El precio del autocar para los hermanos es de 45 euros por 55 euros de los no hermanos.

El precio del alquiler de camas en nuestra Casa de Hermandad es de 15 euros para los hermanos y 20 para los no hermanos.

La venta de tickets se podrá realizar los martes, miércoles y jueves en horario de 18:30 a 20:30 horas en nuestra Casa de Hermandad.