Hermandad del Rocío de Coria del Río


La Hermandad del Rocío de Coria del Río se prepara para vivir la "Feria de Coria" donde estará presente con su caseta de Feria.

Se pone en conocimiento de todos nuestros hermanos que la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío, estará presente en la Feria de Coria del Río.

Desde esta Junta de Gobierno apostamos por el montaje de una caseta de feria que sirva de punto de encuentro a todos los hermanos de nuestra Hermandad y a la vez, que podamos disponer de un servicio adecuado a las dificultades económicas de todos los rocieros. Deseamos que esta caseta sea la CASA DE HERMANDAD en la que podamos encontrarnos, convivir en armonía y buen ambiente durante la semana de Feria de Coria del Río.

NORMAS PARA LA CASETA DE FERIA DE LA HDAD.

El acceso a la caseta será libre para todos los hermanos/as de nuestra Hermandad.

TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE HERMANO
La Hermandad, ha creado una TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE HERMANO, la cual deberá ser presentada en el mostrador de la caseta y podrá beneficiarse de GRANDES DESCUENTOS en las consumiciones y los guisos diarios gratis.

Está tarjeta, no solo servirá para la caseta de feria. También, será necesaria para otras actividades organizadas por esta Hermandad en las cuales también ofreceremos descuentos a los titulares de tarjetas, tales como la COMIDA DE NAVIDAD.

Cada tarjeta tiene un coste de 5 euros anual (coste para sufragar los gastos de montaje de la caseta, impresión y adquisición del carnet) La tarjeta no es obligatoria, pero solo se beneficiaran de los descuentos los hermanos que dispongan de ella.

Es intención de esta Junta de Gobierno, el poner en marcha una iniciativa por la que nuestros hermanos y hermanas que posean esta tarjeta, puedan beneficiarse de descuentos y promociones en diferentes empresas y comercios de nuestro municipio.

Si alguien que no sea hermanos de la Hermanad y está interesado en poseer los beneficios que ofrece esta tarjeta, deberá cumplimentar la solicitud de hermano, efectuar la cuota íntegra del año en curso (24 euros anuales) y depositar los 5 euros de la tarjeta.

HORARIOS Y DÍAS PARA LA RETIRADA DE LAS TARJETAS

Aunque la TARJETA DE IDENTIFICACIÓN DE HERMANO podrá ser retirada durante todo el año, con motivo de la organización de la Caseta de Feria 2015, los días y horas para ser retiradas serán los siguientes:
Capilla de Ntra. Sra. del Rocío, C/ Altozano, s/n.

Lunes y Miércoles en horario de 19:00 a 21:00 horas

NORMAS DE USO DE LA CASETA

Bajo ningún concepto se permitirá que se reserven sillas o veladores para personas que, por cualquier motivo, no se encuentren en el interior de la caseta. Se irán ocupando conforme se llegue a la caseta y se atenderá siempre a las indicaciones de los responsables de la misma.

Está terminantemente prohibido el consumo de productos (bebidas y comidas) introducidos desde el exterior de la caseta. Los vigilantes tienen orden de impedirlo e incluso, expulsar de la caseta al hermano/a que haga caso omiso a esta prohibición.

Los hermanos/as serán responsables del comportamiento de sus invitados, tanto si están presentes como si no, respondiendo ante la Junta por los actos de estos.

DÍA DEL “PESCAITO”

La tradicional “Cena del Pescaito”, se ofrecerá a las 22:00 horas y solo podrán acceder a la Caseta los hermanos que se apunten en tiempo y forma, con menú y condiciones que detallaremos en el listado de precios. La Caseta se abrirá a todos los hermanos e invitados a partir de las 00:30 horas.

Las plazas para la cena son limitadas, por lo que es necesario inscribirse y pagar el coste de 18 euros de la cena con antelación, llamando a los teléfonos 645562266 y 626093689.

LISTADO DE PRECIOS 2015


CENA DEL PESCADITO (Hay que reservar antes del día 10 de septiembre) Precio: 18:00 euros

Raciones para 4 personas de: Aceitunas, Jamón, Queso, Caña de Lomo, Gambas, Langostinos, Taquitos de Merluza, Chocos, Adobo, Boquerones

Individual: Medallón de Solomillo. Bebidas (sin cubatas)

Tan solo nos queda, agradeceros de antemano vuestra incondicional colaboración, que por supuesto, servirá para que podamos, juntos y en familia, disfrutar de este lugar de encuentro en las mejores condiciones y comodidades que nos ofrece nuestra Caseta de Feria de Coria del Río

LA JUNTA DE GOBIERNO