Hermandad del Rocío de Málaga

Queridos hermanos en Ntra. Sra. del Rocío.

En estas fechas cercanas a cumplirse un año del Cabildo de Elecciones en el que nos disteis vuestro voto de confianza para que nuestra Junta de Gobierno llevara el rumbo de la Hermandad, esperamos haber satisfecho vuestras expectativas. Aunque siendo una corporación tan grande es imposible que todos los hermanos estén de acuerdo con nuestras actuaciones y decisiones, pero hasta para eso tenemos solución porque solo tenéis que acudir a hablar con esta vuestra Junta de Gobierno; es evidente que vuestras inquietudes, ideas y aportaciones las tendremos en cuenta e intentaremos buscar la solución más adecuada y beneficiosa para el buen funcionamiento y futuro de la Hermandad. 

Deciros que para nosotros si es una satisfacción muy grande ver la maravillosa respuesta de los hermanos, que siempre acuden y participan no solo en los actos y eventos culturales y benéficos, sino también en todos los actos cultuales, pues desde los más jóvenes hasta los mayores asisten y participan activamente sobre todo en las sabatinas mensuales.

 Haciendo balance de esta Romería 2015 solo podemos dar gracias a la Virgen del Rocío y su Divino Hijo porque ha trascurrido con total normalidad, ha sido un Camino más, para unos mejor que para otros pero en nuestra opinión ha sido bueno. Desde aquí solo nos queda dar las gracias a todos y cada uno que lo habéis hecho posible desde Paco Carpena nuestro Hermano Mayor 2015 y su Junta de Romería; a la Junta de Gobierno, a las personas que con su trabajo nos lo hacen más fácil y bonito: Emilio con su gaita y tambor, José con sus bueyes Brillante y Capitán, Carlos nuestro mecánico con su eterna sonrisa, Rafael Fernández, Mamoni, siempre dispuesto a ayudar a las carretas cuando más dura se ponen las arenas y a todos los que anónimamente habéis colaborado en hacer más llevadero el camino, muchas gracias así es más fácil seguir trabajando por y para nuestra Hermandad. No podemos olvidar dar las gracias a los hermanos que han tenido la gran suerte de poder caminar por esas arenas benditas hacia la Señora, gracias por vuestro buen hacer, compresión en todo momento, participación en los cultos de Camino y de la Aldea, las noches de guardia, la convivencia en Hermandad y los buenos momentos vividos; así hacemos más grande y viva a nuestra Hermandad.

Hermano Mayor de Romería 2016 Siguiendo el Art. 13 del Reglamento de Régimen Interior para la Romería de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga desde día el 1 al día 31 de julio queda abierto el plazo de presentación de candidatura a Hermano Mayor de Romería 2016. Cualquier hermano que lo desee y cumpla los requisitos establecidos en dicho Reglamento puede presentar en Secretaría su candidatura, os recordamos que la Hermandad permanecerá abierta todos los lunes y jueves en horario de 19,30 h. a 22,00 h. aproximadamente. Los días 1 y 31 permanecerá abierta para recepcionar la documentación.