Hermandad del Rocío de Jaén


Camino infantil Hermandad del Rocío de Jaén.

Como en años anteriores, en el mes de Septiembre realizaremos la peregrinación hacia la Blanca Paloma por parte de los más jóvenes y acompañantes; este año se realizara durante los días 5 y 6 (sábado y domingo) de este mes. Como en años anteriores nos concentraremos el día 5 (sábado) a las cinco de la tarde en El Chaparral (Almonte) para comenzar el camino con el Rezo de la Salve en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y después de tomar la merienda en “la Venta de la Piedra” peregrinaremos hacia La Blanca Paloma en la aldea de El Rocío, haciendo noche en los pinares que hay junto al polígono, en el Camino de los Llanos. 

El día 6 Domingo después de tocar diana continuaremos la peregrinación, llegando a la Ermita para asistir a Misa (hora por determinar) y a continuación comida en la Casa de Hermandad.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la vocalía de juventud (Patricia 662 643 488) o con secretaria (rociojaen@rociojaen.es) para confirmar asistencia antes del día 15 de agosto y poder saber el número de jóvenes peregrinos, al objeto de confeccionar el avituallamiento y "regalos" para los jóvenes.