Hermandad del Rocío de Sevilla Sur


Desde que se restaurara nuestro Bendito Simpecado y se adaptara la Virgencita que nos guía por los caminos, es un anhelo para muchos hermanos y hermanas poder aumentar el patrimonio de nuestra Titular, nuestra “Chiquitita”.

Hace unos meses, un grupo de hermanos se pusieron en marcha y con la ayuda de la Junta de Gobierno solicitaron el diseño de un nuevo traje a D. Alfonso María Torralva Navarro. Este diseño, que aprovechamos para presentar en este boletín, será bordado sobre tisú de plata en oro fino, utilizando diferentes técnicas de bordado.

Con la ayuda de todos los hermanos y hermanas que quieran participar, se va a poner en marcha este proyecto “Un traje para nuestra Chiquitita” para que luzca en nuestro Bendito Simpecado. Todo hermano/a que quiera colaborar puede llamar a nuestra Hermandad al teléfono 954.626.055 o acercarse por nuestra Tesorería. También pueden hacer un ingreso en la cuenta de la Hermandad (ES89 2100 7816 2022 0010 8067), poniendo en el concepto: UN TRAJE PARA NUESTRA CHIQUITITA.

Con la ayuda de todos, podremos ver hecho realidad este anhelo.

¡Pon tu parte!

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!