Hermandad del Rocío de Madrid


Asamblea general ordinaria.

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid celebrará el próximo domingo, 22 de marzo, Asamblea general ordinaria.

La Asamblea tendrá lugar en su sede social, sita en calle Nápoles, a las 10:30 horas y en ella se abordarán los puntos que están recogidos en el orden del día, que son los siguientes:

Orden del día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Sesión anterior.

2º Examinar y, en su caso, aprobar la Memoria económica y de gestión, los Estados de Cuenta, Inventarios y Balances, referentes a la Hermandad.

3º Información Romería por parte de la Hermana Mayor.

4º Elegir o renovar los Hermanos/as que hayan de formar parte de la Junta de Gobierno, según establecen los presentes Estatutos; así como recibir y aceptar las renuncias a sus cargos.

5º Otorgar poderes y delegar las facultades necesarias para legitimar actuaciones ante terceros.

6º Todo aquello concerniente al gobierno de la Hermandad.

7º Ruegos y Preguntas.

“De acuerdo con el artículo 15 de los Estatutos, deberán cesar los siguientes cargos de la Junta de Gobierno: Presidente, Vicesecretaria, Tesorero, Vocal Contable, Vocal 2º Alcalde de Carreta, Vocal 1º de Conservación, Vocal de Cultura y Convivencia, Vocal de Caridad y Vocal 2ª Camarista. Así mismo y por renuncia a sus cargos se convocarán elecciones a los cargos de Secretaria, Vocal Vicetesorero y Vocal 2º de Conservación.

El plazo para la presentación de candidaturas queda abierto hasta el día 12 de marzo a las 22:00 horas.

De conformidad con el artículo 14 de nuestros Estatutos, se emitirá por Secretaría certificación de la candidatura presentada, siendo imprescindible que todo hermano que opte a desempeñar un cargo directivo, reúna las condiciones señaladas en el artículo 16, además de estar al corriente de pago.”