Hermandad del Rocío de Jerez


AUTOBÚS Y HABITACIONES PARA EL XVII VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE LA PROVINCIA CÁDIZ Y CEUTA - DE ALMONTE AL ROCÍO

Queridos Hermanos.

Con motivo de la organización del XVII VIA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DEL ROCIO DE LA PROVINCIA DE CADIZ Y CEUTA, el próximo 21 de marzo de 2015, les informamos sobre autobuses y habitaciones.

AUTOBÚS: La Hermandad pondrá un autobús, el precio del viaje será de 15€ ida y vuelta, saldrá a las 6.30 h de la mañana de Santo Domingo, Alameda Cristina, y volverá a las 17.30 h desde la Casa de Hermandad en el Rocío. Todas aquellas personas que quieran ir en al autobús tendrán que comunicarlo a la Hermandad antes del próximo lunes día 16 de marzo de 2015. El autobús parará a la hora del Angelus para el descanso de media mañana, asi que todos los usuarios del autobús pueden dejar sus bolsas, bocadillos y bebidas en el autobus para ese momento.

HABITACIONES: La Hermandad también reservará las habitaciones de la Casa de Hermandad para aquellos hermanos que quieran quedarse las noches del viernes día 20 y el sábado día 21. El precio de la habitación será el habitual, 20€ por habitación y noche.

Tanto para la reserva de las plazas de autobús, como para las habitaciones, deben ponerse en contacto con el Mayordomo de la Hermandad (Pepe Camacho 652 327 367) o con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, antes del lunes día 16 de marzo.



La Junta de Gobierno.