Hermandad del Rocío de Madrid

 Asamblea General Ordinaria

Domingo 22 de marzo de 2015

Lugar: Sede social (C/Nápoles, nº 48) 

10:30 horas

Orden del día:

1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Sesión anterior.

2º Examinar y, en su caso, aprobar la Memoria económica y de gestión, los Estados de Cuenta, Inventarios y Balances, referentes a la Hermandad.

3º Información Romería por parte de la Hermana Mayor.

4º Elegir o renovar los Hermanos/as que hayan de formar parte de la Juntade Gobierno, según establecen los presentes Estatutos; así como recibir y aceptar las renuncias a sus cargos.

5 Otorgar poderes y delegar las facultades necesarias para legitimar actuaciones ante terceros.

6º Todo aquello concerniente al gobierno de la Hermandad.

7º Ruegos y Preguntas.

De acuerdo con el artículo 15 de nuestros Estatutos, deberán cesar los siguientes cargos de la Junta de Gobierno: Presidente, Vicesecretaria, Tesorero, Vocal Contable, Vocal 2º Alcalde de Carreta, Vocal 1º de Conservación, Vocal de Cultura y Convivencia, Vocal de Caridad y Vocal 2ª Camarista. Así mismo y por renuncia a sus cargos se convocarán elecciones a los cargos de Secretaria, Vocal Vicetesorero y Vocal 2º de Conservación.

El plazo para la presentación de candidaturas queda abierto desde el día 22 de febrero y finalizará el día 12 de marzo a las 22:00 horas.

De conformidad con el artículo 14 de nuestros Estatutos, se emitirá por Secretaría certificación de la candidatura presentada, siendo imprescindible que todo hermano que opte a desempeñar un cargo directivo, reúna las condiciones señaladas en el artículo 16, además de estar al corriente de pago.