Hermandad del Rocío de Montequinto


Solemnes Cultos de la fiesta de la Candelaria

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

Domingo 1 de Febrero a las 13:15 horas.  Intervendrá con sus cantos el coro de esta Hermandad.


TRIDUO SOLEMNE


Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de Febrero a las 20:00 horas

Con la intervención de los coros de la Hermandad del Rocío de Gines, Hermandad del Rocío de Sevilla Sur y Hermandad del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca en este orden.

El martes durante el segundo día de Triduo tendrá lugar el acto de recepción y jura de nuevos hermanos.


Todos los cultos se celebrarán en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Francisco José Blanc Castán.

En otro orden de cosas la Hermandad ha organizado una peregrinación andando desde Almonte al Rocío para el próximo sábado 7 de Febrero donde será recibida por la Hermandad Matriz en su sede de la Calle Sebastián Conde donde les mostrarán sus dependencias. Seguidamente y desde el lugar conocido por "El Pastorcito" los peregrinos partirán a pié hasta llegar a las plantas de la Stma. Virgen del Rocío donde a las 20:00 horas participarán de la Santa Misa y del posterior Rosario por los aledaños del Santuario.

Finalmente el día 8 de Febrero a las 11:30 horas visita guiada al museo de la Virgen y posterior convivencia en la casa hdad. de Rociana del Condado.