Hermandad del Rocío de Gijón


Sábado 31 de Enero de 2015


Al igual que en las Sabatinas de meses anteriores, se sustituirán las flores de la ofrenda a la Virgen por alimentos para los más necesitados, esperando contar con la colaboración y solidaridad de todos los hermanos.
Tras la celebración de la Eucaristía, la nueva Junta de Gobierno efectuará la ceremonia del Cambio de Varas. Después, los Hermanos y simpatizantes nos reuniremos en una cena de hermandad.

El Secretario en funciones Antonio Martín Andújar.


Del mismo comunicarle que esta Hermandad celebrará la

 SOLEMNE PEREGRINACIÓN ANUAL A LA ERMITA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO.

Los días 6, 7, 8, y 9 del mes de Febrero de 2015.

La salida está prevista para las 17,15 horas del viernes día 6 hacia Bormujos (Sevilla), donde asistiremos a las 5,30 horas de la madrugada del sábado día 7, acompañando a nuestra Hermandad madrina, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, a la Misa de Romeros, cantada por el Grupo Pleamar.

De allí iremos a Villamanrique de la Condesa para ofrecer un ramo de flores a su Simpecado. Seguiremos camino a la Aldea del Rocío para postrarnos a los pies de la Blanca Paloma y por la tarde asistiremos a la Misa y Santo Rosario en procesión alrededor de la Ermita. El domingo día 8, a las 12 de la mañana, participaremos en la Misa Oficial de Peregrinación de la Hermandad de Bormujos, para después regresar en procesión a su Casa-Hermandad y compartir viandas y caldos de Asturias y Andalucía en un aperitivo de hermandad.

El lunes, día 9, regresaremos para Asturias con parada para comer, y llegada a Gijón a la sede de la Hermandad de madrugada.

El Secretario