Hermandad del Rocío de Sanlúcar de B.


AVISO A TODOS LOS HERMANOS QUE NECESITEN DISTINTIVOS DE VEHÍCULOS PARA PEREGRINACIÓN


Le comunicamos, que por orden de las autoridades, todo aquél hermano que necesite distintivos de vehículos para la peregrinación andando, tendrán que presentar su Documento Nacional de Identidad y los D.N.I. tanto de los ocupantes que vayan en el vehículo como de los peregrinos que vayan andando.

También se hace saber que los hermanos que necesiten un distintivo para un tractor con remolque es necesario que presente su Documento Nacional de Identidad y una relación de las personas que van andando o en los remolques identificados con su D.N.I.

Se comunica que en dichos tractores con remolques podrán ir como máximo 25 personas.

Se informa que el embarque será de 8 a 11 de la mañana, después de dicha hora queda el tránsito de peregrinaos y vehículos cerrado

INFORMACIÓN PEREGRINACIÓN ANDANDO 2014 


Se comunica a todos los hermanos de nuestra hermandad, que la tradicional peregrinación andando se celebrará los días 19 y 20 de Octubre. Como viene siendo habitual se celebrará el domingo 19 a las 7 de la mañana, Solemne Eucaristía presidida por Nuestro Director Espiritual, D. Ángel Pérez del Yelmo.

A continuación saldremos andando para Bajo de Guía para embarcar sobre las 8 de la mañana. La primera parada se hará en Marismillas para tomar el desayuno y sobre las 12 de la mañana rezaremos el Ángelus. Después pararemos en las Lindes del Corral de Félix para almorzar.

Acamparemos en Palacio, celebrando el Santo Rosario a las 10 de la noche. La salida el lunes 20, será a las 7 de la mañana. La Santa Misa se celebrará a la 1 de la tarde en la Ermita de la Virgen.