Asociación Rociera de El Ejido

Estamos organizando una romería y convivencia rociera en El Ejido para el día 23 de agosto. Comenzaremos con la celebración de la Santa Misa en la iglesia de Santiago Apóstol de Guardias Viejas, una misa rociera, a las 6 de la tarde.

A continuación tendrá lugar la romería que partirá desde ahí hasta Almerimar, realizando las paradas necesarias. Los asistentes podrán ir a caballo, caminando o en algún vehículo. Una vez lleguemos al punto de destino, que será un lugar al aire libre (por determinar aún) cerca de la playa, tendrá lugar la convivencia rociera (durante la cual cenaremos) y rezo del Santo Rosario.

En esta ocasión, debido a que es la primera vez que se organiza y no disponemos de mucho tiempo para ello, cada uno deberá llevar su comida y bebida, así como los enseres necesarios: mesas, sillas, etc. Lo que sí llevaremos será algún remolque por si alguien que vaya andando necesita dejar sus cosas durante el recorrido.

Desde la comisión organizadora queremos invitar a todos los rocieros a que nos honren con su presencia. Y animamos a que todo el que quiera venga ataviado con traje rociero.

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!