Hermandad del Rocío del Cornellà


Procesión marina de la Virgen del Carmen - Mataró.

Cada año que pasa la agenda de nuestra junta se alarga un poquito. Es difícil decir no a invitaciones diversas y a algunas de Hermandades con las que hasta el momento no se ha mantenido un contacto.

El pasado 29 de junio se recibió al correo de esta vocalía una invitación. Esta nos indicaba que sería un placer que acompañáramos durante una procesión marítima en honor de la Virgen del Carmen.



Esta invitación, muy elaborada por cierto, era remitida por la Hermanad de Jesús el cautivo y nuestra Sra. de los Dolores.

Según procede derivamos la invitación a secretaria y esta seguidamente a nuestra junta de gobierno.

Como no podía ser de otra manera nos trasladamos a corresponder a los ya amigos de la Hermanad de Jesús el cautivo y nuestra Sra. de los Dolores. Isabel nuestra Presidenta, Vicente nuestro Hno Mayor, Gregorio nuestro Consiliario, la hermana Isabel Vela y Adrian.

Tras la misa de rigor en la iglesia de San Simó nos trasladamos al puerto y junto a la cofradía de pescadores disfrutamos del contraste marino del color de las fajas y el mar de la costa catalana. La procesión haciendo honor a su nombre se desarrollo por el litoral y durante el trascurso la brisa marina nos hizo agradecer momentos de reflexión y bienestar. El mar, el viento, la satisfacción de los asistentes, el paisaje, el simbolismo y las sonrisas de los que representaron a la 109 hacían un cuadro digno de contemplar.















Amigos de la Hermanad de Jesús el cautivo y nuestra Sra. de los Dolores muchas gracias por invitarnos a compartir vuestro momento y nos tenéis a vuestra disposición.



David Naranjo Luna.
Vocalía de relaciones públicas.