Hermandad del Rocío de Bruselas

Queridos Hermanos y amigos rocieros,

¡Ya llega Pentecostés! ¡Ya huele a marisma! ¡Ya huele a camino y a romero! Y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bruselas se pone en camino para postrarse ante Ella y recibir su bendición.

Para marcar el comienzo de nuestra peregrinación hacia la Aldea del Rocío la Hermandad celebrará su Misa de Romeros el sábado 17 de mayo a las 17:00 horas en la Basílica de Koekelberg (Bruselas).

Durante la ceremonia, se procederá a la imposición de medallas a dos nuevos hermanos, Alba Belmonte Romero y Juan de Dios Fernández García, y estará animada como siempre por nuestro querido Coro Rociero de la Hermandad.

Tras la eucaristía, seguiremos festejando la ocasión con una cena benéfica en nuestra sede del Hogar Católico Europeo, 51 Rue du Cornet en 1040 Bruselas. En esta ocasión, degustaremos una vez más un delicioso menú español, tarta y cava.

Como ya es habitual, durante la cena se venderán los boletos para la fantástica tómbola que se celebrará al término de la cena y cuyos beneficios serán igualmente destinados a los proyectos de caridad en los que la Hermandad participa. Se sortearan varios premios entre los que contamos con un primer premio de una fantástica pata de jamón, y varios lotes de productos españoles.

Por supuesto habrá baile, cante, mucho rebujito y por supuesto nuestro bar rociero permanecerá abierto toda la noche para que todos pasemos una noche festiva y alegre, recreando una "pará rociera" gracias a la refinada decoración que nuestro Hermano Eloy está realizando.

¡¡¡No os lo perdáis!!! ¡¡¡Venid todos e invitad a todos vuestras familias y amigos a pasar un buen rato con nosotros!!!



MUY IMPORTANTE: Dado que el aforo de la sala es de un máximo de 80 personas, y para evitar posibles problemas a la hora de acogeros a todos durante la cena, es obligatorio que reservéis, a vuelta de este correo, el número de comensales que penséis venir de cada familia. Se marcaran el número de plazas reservadas. En caso de problemas de aforo, se dará prioridad a las reservas recibidas con antelación. Asimismo, si hubiera niños, os agradecería que me lo hicierais saber, para preparar y reservar una mesa exclusivamente para ellos. De esta forma estaremos más preparados para acogeros a todos, siempre bajo las limitaciones de la sala, se entiende.



Agradecer también a nuestro queridísimo amigo Noureddine por este magnífico cartel realizado. ¡¡¡Otro artista!!!

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!!

¡¡¡Viva el Pastorcito Divino!!!!

¡¡¡Viva la Hermandad del Roció de Bruselas!!!!!