Hermandad del Rocío de Gines

PEREGRINACIÓN JOVEN

El sábado 15 de marzo los más jóvenes de la hermandad celebrarán, como venía siendo tradicional años anteriores, una peregrinación andando hasta la aldea del Rocío. Los participantes rezarán a primera hora de la mañana ante nuestro bendito Simpecado antes de partir desde Gines. Una vez llegados a Villamanrique de la Condesa comenzará el tramo a pie, que discurrirá por la Raya Real, Palacio y el Ajolí hasta llegar a la aldea almonteña. Una vez allí se celebrará la Eucaristía en el Santuario ante la Santísima Virgen del Rocío.

 Se pernoctará en la Casa de la Hermandad en el Rocío donde se vivirá una jornada de convivencia.



Podrán participar los miembros del Grupo Joven, sean o no hermanos, y cualquier joven que quiera unirse a esta peregrinación. Los interesados deberán inscribirse en nuestra Casa Hermandad los días 10 y 11 de marzo desde las 19.00 horas hasta las 21.00 horas. El precio será de 20 euros.

NOTA: Los menores de 18 años, que también pueden acudir, deben presentar una autorización por parte del padre, madre o tutor legal; y en la peregrinación deberán ir acompañados de un "padrino" mayor de edad. Para los menores de edad el precio será de 15 euros.