Hermandad del Rocío de Cornellá

Hace unas semanas nuestro cocinero , Issac nos hizo llegar unas fotos. En una de ellas podemos ver una cinta de nuestra Hermandad del año 2007.


Esta sobre el aroma del perejil de un San Pancracio que custodia el trabajo y suponemos que el dinero de los propietario del bar cafetería Eli, sita en la plaza Houston de la localidad de Huelva. También nuestra cinta es custodiada  por un billete de 100 pesetas de aquellos marrones. Con los que te podías tomar dos cafés con leche. uff que tiempos.


Estos amigos de Issac, son Juan y Eli, propietarios del establecimiento. Comentan que no recuerdan  quien la entrego la cinta que guardan en lugar preferente el altura, al ser la primera en obtener, junto con la de Huelva, Bonares y Gibraleón. Pero que si fue un hermano de la Hdad. de Cornellá con familia en La Palma del Condado.




Bueno Juan y Eli recibid un saludo. Tened en buen custodia este recuerdo rociero de la Hermandad de Cornellá desde 2007 y que vuestro San Pancracio junto a la Señora hagan que vuestro negocio os ofrezca por lo menos junto para no vivir pesares.

Gracias Issac, nos vemos pronto.

David Naranjo.
Vocalía  de relaciones públicas.