Cabildo de elecciones hdad del Rocio de ronda


Finalizado el periodo de cuatro años de mandato de esta junta de gobierno , según lo establecido en la regla 49 de nuestro estatuto , sobre el periodo de presentación de candidatura  que comprenderán los siguientes cargos:






Hermano Mayor



Teniente Hermano Mayor




Secretario




 Tesosero





Albacea








El calendario de elecciones sera :

Desde el 28 de septiembre asta el 8 de Octubre ,presentación de candidatura al apartado de correo nº 136. En el mismo tiempo se podra consulta el censo electora  podrá realizarse a secretaria por email secrtaria@rocioronda.com o bien en los teléfonos

secretaria : 678501684
tesooreria : 683650702

Durante los 5 días siguiente , hasta el 14 de octubre remisión de candidatura al Obispado . También se resolverá las posibles impugnaciones .

Remitidas candidatura al Obispado en un plazo de 5 días deberán ser aprobadas.


Una vez finalizado este proceso se convoca Cabildo de Elecciones , que tendrá lugar en el Centro Obrero Catolico el dia 29 de octubre a las 20:30 horas en la primera convocatoria y  a las 21:00 horas segunda convocatoria con el siguiente orden del dia :

1. Lectura del acta anterior para su aprobación si procede.
2. Presentación de Candidatura.

 Sin otro partículas y pidiendo su asistencia  a tan importante cabildo en el que debemos implicarnos todos para que tenga continuidad nuestra Hermandad  y sigamos propagando el amor a nuestra madre la Virgen del Rocio.